Villancicos para poner el árbol de navidad y el belén

Disfruta de nuestra selección de Villancicos para las Navidades 2015

  • Ideales para poner el árbol de Navidad o montar el belén
  • Incluye 25 villancicos clásicos y también nuevos y en inglés
  • Ideales para niños y niñas de todas las edades 


El vídeo que os hemos preparado hoy contiene una gran selección de Villancicos para disfrutar de la mejore música navideña, sabemos que muchos aprovecháis estos días para poner el árbol de navidad, montar el belén e iluminar la casa...

Para todos vosotr@s y, sobre todo, para los niños y niñas está dedicado este vídeo recopilatorio con muchos villancicos, incluye muchos villancicos clásicos muy populares e indispensables que todos conocéis, pero también otros más nuevos, originales y menos conocidos, y, además, este año hemos querido incluir también villancicos en inglés, que nunca viene mal practicar el idioma ¿Verdad?

Tanto por las canciones en si, como por las imagenes que incluyen o los grupos que los interpretan son adecuados para niños y niñas de todas las edades, los podéis poner en el ordenador, en la tablet o el móvil.

Incluye, entre otros, los siguientes villancicos, La Marimorena, Campana sobre campana, Jingle Bells o Rodolfo el reno y algunos pensados para papás y mamás, como El Chiquirritín cantado por Parchís. Además, encontrarás algunos menos conocidos como "Tutaína" o "¿Mamá, dónde están los juguetes?"

¡Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario